
Amigos de los medios de comunicación diocesanos se dieron cita en el auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC), para llevar a cabo la oración y meditación del Santo Rosario de manera especial por todos los fieles difuntos.
Con gran receptividad asistieron familias, amigos, oyentes de la emisora Vox Dei y lectores del periódico La Verdad para pedir también por todos los seres queridos fallecidos, para que el Señor les conceda el lugar de la luz y la paz.
El padre Carlos Alberto Escalante, Director del CCDC, expresó que siguiendo el compromiso de los medios evangelizadores, de llevar la palabra a todos los bautizados, “lo que se busca a través de la reunión es brindar ayuda a nivel espiritual a todos los amigos, para así pedir por sus intenciones invocando la protección y el auxilio de la santísima Virgen María. Ella como madre, puede ayudarnos a interceder en cada una de nuestros fines”.
Finalmente, los invitamos a que no dejemos de orar y meditar el Santo Rosario, que es el arma con la cual el Señor nos bendice a cada uno de nosotros y bendice nuestras familias.


