En el Domingo XI del Tiempo Ordinario, en el que la Palabra del Señor, principalmente el Santo Evangelio (tomado de san Lucas 7,36 – 8,3) nos sorprende, porque nos muestra el encuentro con una realidad fuerte de pecado, invitándonos a la conversión, a poner nuestros ojos y nuestro corazón en Jesús que es vida y salvación, que nos enseña caminos de misericordia, los Medios de Comunicación de la Diócesis de Cúcuta celebraron y trasmitieron la Sagrada Eucaristía desde la parroquia Cristo Camino, en el barrio Nuevo Horizonte, ciudadela Juan Atalaya, a partir de las 7 de la mañana.
La Santa Misa fue presidida por el padre Fredy Ramírez Peñaranda, párroco y concelebrada por el padre Carlos Alberto Escalante, director del Centro de Comunicaciones Diocesano. El diácono Samuel Arias Meza acompañó la celebración.
Más de un centenar de fieles participaron con fe y devoción, se alimentaron espiritualmente con la escucha atenta de la Palabra y la Eucaristía.
Finalizada la celebración, la comunidad parroquial manifestó agradecimiento a los Medios de Comunicación y expresaron su apoyo incondicional para que sigan adelante con el proceso evangelizador.



